Sport
Blend Abstract
Celebrate life
Zoë
Paris black copper
Casual Abstract
Abbey Road Kids Abstract

Hooks Point of Sale Colecciones

El equipo creativo de of Hooks combina forma y función para crear colecciones de expositores para el punto de venta, tanto estándar como personalizados, que encajan perfectamente con cada tienda y realzan su concepto.

 

El estilo depurado y gráfico de la colección de expositores ALLURE respira exclusividad. Un estilo lujoso con metales dorados y metacrilato translúcido. Varias alturas y formas geométricas muy marcadas crean un grupo de diversos caracteres dentro de una misma familia.

 

Los coloridos CONES añaden color a la experiencia de compra – perfectos para realzar incluso las prendas de diseños más simples. Hechos de resistente metal, la base cónica funciona como un buen contrapeso a la esbelta parte superior.

 

SERVEUR combina un estilo clásico modernista con un toque lujoso, sin sacrificar los elementos gráficos. Con unas características que lo hacen muy adaptable, es fácil de usar creando diseños funcionales con carácter muy versátil. Diseñado en un elegante acabado negro y cobre mate.

 

El carácter orgánico de la colección de expositores BOIS le da inmediatamente un aire moderno a tu tienda. Combinando un diseño minimalista con un limpio metal blanco, este look escandinavo usa “troncos” de madera como rasgo recurrente. Detalles sutiles y robustos a la vez le dan un toque sport.

 

Un diseño imaginativo que llama la atención inmediatamente. Inspirada por la naturaleza, TREES es una colección versátil que permite exponer cualquier complemento, desde zapatos hasta joyería, prendas o sombreros. La combinación de madera y elegante poliuretano en blanco dan una imagen limpia y sólida.

 

Basada en dinámicas formas animales, ANIMENTALS es una colección de expositores que irradia imaginación y abstracción. Su diseño geométrico, metal basto y acabado en pintura en polvo crean un look normcore, contemporáneo e innovador.

 

Hooks es una joint venture entre Hans Boodt Mannequins y Soopl.