Transparent mannequin Transparent mannequin
Elige
tu acabado
Maniquí de costura transparante
belleza transparente
disponible en todos los colores deseados
MANIQUÍ DE COSTURA TRANSPARANTE

MANIQUÍ DE COSTURA TRANSPARANTE

Hans Boodt Mannequins está apasionada por los maniquíes de costura y maniquíes para escarapates. El ochenta por ciento de nuestro trabajo está hecho a medida para minoristas conscientes de la marca. Todos los maniquíes de costura que ofrecemos se pueden personalizar completamente según tus propios deseos. Por ejemplo, cambie el color y / o material de tu maniquí. En nuestro estudio 3D incluso es posible diseñar tu propio maniquí de principio a fin.

Nuestro maniquí transparente se caracteriza por una belleza clásica. Los hombres y mujeres de la colección Paris Transparent irradian elegancia y se destacan entre la multitud con su postura de "menos es más". Inspirado en la alta costura, el arte y la arquitectura de París y con el toque único de Hans Boodt Mannequins. ¡Mira nuestra colección maniquí transparente!

Classis and elegant transparent

MANIQUÍ DE COSTURA TRANSPARANTE CLÁSICO Y ELEGANTE PARIS

 

Las damas y caballeros de la colección Paris Transparent irradian elegancia. Un maniquí transparente con una postura de "menos es más" y una belleza clásica. Las damas de la colección son modestas, algo reservadas, pero se destacan entre la multitud como la elegante parisina que son. Nuestros maniquíes transparentes añaden un toque extra de estilo, elegancia y clase a su marca. Proporcionan a cada atuendo un toque de alta costura. Nuestros maniquíes transparentes se convierten en protagonistas en el foque de atención, da les vida mediante el uso de fuentes de luz y dejales brillar.

MANIQUÍ DE COSTURA TRANSPARANTE:

MANIQUÍ DE COSTURA TRANSPARANTE: UN ACABADO ESPECIAL

 

El maniquí transparente no solo vuelve en la colección París. El acabado transparente se puede aplicar a cualquier maniquí. El acabado de nuestro maniquí transparente se crea al rociar una capa de barniz en un color específico sobre los maniquíes transparentes. La colección Paris Transparent es una adición única a la elegante Colección Paris, que consiste en la Realistic, Abstract y Papier-maché, otros diseños que muestran un atisbo de las posibilidades en acabados. ¿Estás buscando una colección más deportiva o prefieres un maniquí de costura vintage tradicional pero único? ¡También echa un vistazo a nuestras otras colecciones! ¿Tiene una solicitud específica o preguntas? En Hans Boodt Mannequins, todo es posible a pedido y estamos listos para asesorarlo si lo desea. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Explore nuestra
colección paris
Transparent
Transparent
Paris
Paper Mache
Paper Mache
Paris
Abstract
Abstract
Paris
Realistic
Realistic
Paris
White Copper
White Copper
Paris
Paint
Paint
Paris
Black Copper
Black Copper
Paris