Maniquí
infantil
MANIQUÍ INFANTIL DE HANS BOODT MANNEQUINS

Hans Boodt Mannequins diseña, desarrolla y produce maniquíes de costura, para escaparates y modelos para escaparates. Como proveedor de maniquíes abstractos y realistas de damas, caballeros y también infantiles, suministramos tanto a tiendas de alta gama y grandes almacenes como a las grandes cadenas y al minorista individual. Los maniquíes infantiles de Hans Boodt Mannequins vienen en varios tipos.

Colecciones
MANIQUÍ ABBEY ROAD INFANTIL

MANIQUÍ ABBEY ROAD INFANTIL


Caminar, saltar, correr, caerse y levantarse de nuevo...

Nuestros maniquíes de costura
Abbey Road Kids, al igual que en la vida real, nunca se quedan quieto. Van a la escuela, les encanta bailar y jugar en el patio de recreo y siempre son optimistas, alegres y un pelín testarudo. Con un guiño al álbum de los Beatles del mismo nombre, los maniquíes para presentar ropa para niños están diseñados con pasión y atención a los detalles.

En Hans Boodt Mannequins opinábamos que era hora de que los niños muestren más movimiento en los escaparates. La colección de maniquíes de costura Abbey Road Kids ofrece maniquíes en varias edades de 4 a 12 años. La colección ofrece tanto posturas rectas como maniquíes infantiles más activas y en movimiento, tanto en forma abstracta como realista.

Innovador, creativo, neerlandés,
rebelde y joven...
Hans Boodt Mannequins