Maniquí mujer Maniquí mujer
Maniquí
mujer
colección Zoë
MANIQUÍ MUJER

¿Realista, abstracto, deportivo, vintage, moderno o una combinación de todo? Hans Boodt Mannequins ofrece una variada colección de maniquíes femeninos, pero también diseña maniquíes a pedido. Tu mujer maniquí única, diseñada a tú propio estilo. Con una pasión por los maniquíes de costura y modelos para escaparates, entregamos maniquíes de alta calidad. ¡Mira nuestra colección maniquí mujer!

Ver colección
Paris abstract colección

MANIQUÍ MUJER ABSTRACTO

El maniquí abstracto mujer de Hans Boodt Mannequins: misteriosa pero tan encantadora. Las damas de la colección Paris, por ejemplo, son elegantes y tienen una belleza clásica y natural. Crea una apariencia lujosa con las colecciones Paris White Copper y Paris Black Copper. Este maniquí mujer está equipado con detalles de cromo cobre y un acabado blanco o negro mate. ¡Un verdadero llamador de la atención! También los maniquíes de costura de las colecciones Paris Transparent y Paris Paint están creados para brillar.

Paris abstract
colección
Movement colección

¿Estás buscando un maniquí mujer deportivo? ¡Entonces, las damas de las colecciones Sport y Movement son perfectas para tí! Autenticas mujeres de poder, hechos para moverse y disponibles en numerosas posiciones y posturas.

Para un look relajado, estás en el lugar correcto con nuestra colección Casual Friday. Una maniquí mujer disponible en todo tipo de posiciones relajadas, lista para el fin de semana después de una semana laboral ocupada.

¿Prefieres una maniquí elegante? Se redefine el significado de feminine gracias a las damas de las colecciones Zoë y Leila. Encantador, único y atractivo.

Movement
colección
Fantasy colección

¿Qué te parece Miss Róisín? Una mujer maniquí vertiginoso, hecha para brillar en lencería.

Pero si realmente quiere dejar abierta la boca a muchos, le recomendamos que eches un vistazo a la colección Fantasy. Como su nombre lo indica, estas mujeres son cualquier cosa menos comunes. Una maniquí mujer de aspecto angelical.

Fantasy
colección
MANIQUÍ MUJER A MEDIDA

Hans Boodt Mannequins es el proveedor y productor de maniquíes tanto para grandes cadenas minoristas como para el minorista individual. Tenemos una pasión por los maniquíes de costura y valoramos mucho que maniquí mujer encaja bien con tu marca. Es por eso que cada mujer maniquí puede ser juntada completamente a sus deseos. Diseña tu propio maniquí de costura único, ¡contacta con nosotros!

Contáctenos