MANIQUÍES REALISTAS MANIQUÍES REALISTAS
MANIQUÍES
REALISTAS
Creating characters
MANIQUÍES REALISTAS

Los maniquíes de Hans Boodt Mannequins se pueden dividir en maniquíes realistas, abstractos y semi-abstractos. Mientras que los maniquíes realistas muestran características claras, estas se omiten de los maniquíes abstractos. Los modelos para escaparates semi-abstractas (o semi-realistas) están entre ellas.

Mientras que anteriormente el maniquí realista dio paso al maniquí abstracto, ahora es al revés y los maniquíes realistas están volviendo lentamente hacia los escaparates.

Colecciones
Zoë colección

COLECCIONES DE MANIQUÍES REALISTAS

Hans Boodt Mannequins ofrece todo tipo de modelos para escaparates realistas. Como son por ejemplo las colecciones elegantes Celebrate Life Realistic y Zoë. Ambas colecciones consisten en maniquíes con un color de piel claro y un maquillaje sutil. Petites y serenas. En los maniquíes realistas de Zoë se han prestado atención a la simetría en las posturas.

Zoë
colección
Fantasy colección

Nuestra colección exclusiva Fantasy está compuesta por maniquíes de costura realistas con un aspecto casi angelical gracias a su color de piel de porcelana, sus ojos en forma de almendra y sus largas pestañas. Las articulaciones de los modelos para escaparates son visibles al igual que con los maniquíes antiguos.

Fantasy
colección
Miss Róisín colección

Se pueden encontrar otros maniquíes realistas en nuestras colecciones Blend y Casual. Estas colecciones consisten en una amplia gama de posturas casuales, jóvenes y seguras, tanto para damas como para caballeros. Las colecciones pueden ser ampliamente utilizadas para varios conceptos y tiendas.

Los maniquíes de Miss Roisin están especialmente diseñados para la presentación de lencería y / o bodywear.

También está disponible una colección de maniquíes realista para los niños: la Abbey Road Kids. Posturas lúdicas en la edad de 4 a 12 años.

Miss Róisín
colección
HANS BOODT MANNEQUINS

Hans Boodt Mannequins personaliza, diseña, desarrolla y produce maniquíes de costura, maniquíes para escaparates y / o modelos para escaparates.

La compañía está establecida internacionalmente con salas de exposición en Barcelona, París, Londres, Milán, Tokio, Ciudad del Cabo, São Paulo y más. La sede central se encuentra en los Países Bajos, cerca de Rotterdam.

Hans Boodt Mannequins se distingue por ofrecer un producto de alta calidad a un buen precio y con una entrega rápida. Cada maniquí tiene su carácter propio, que se refleja sobre todo en los maniquíes realistas.

Con una formación en comercio minorista y visual y creando conceptos creativos, Hans Boodt Mannequins puede ofrecer un maniquí adecuado para cada marca. Realista, abstracto, hombre o mujer, kids, vintage... Hay un maniquí adecuado para todos.

 

¿Estás interesado? No dudes de ponerte en contacto con nosotros.

Contáctenos