Torso Mannequins by Hans Boodt Mannequins Torso Mannequins by Hans Boodt Mannequins
Torso
Maniquí
Covered Torso
Covered Torso Mannequins

MANIQUÍ TORSO DE HANS BOODT MANNEQUINS COVERED TORSO

En Hans Boodt Mannequins somos apasionados de suministrar maniquíes y torsos de alta calidad. Nuestros maniquíes y torsos pueden ser tan individuales como las personas reales. Es esto lo que muestra claramente nuestra campaña de Covered Torso. Todos los elementos de que consisten los maniquíes de Covered Torso son intercambiables para de esta manera poder crear tu propio torso. Los brazos flexibles de la colección del torso se pueden colocar en cualquier posición deseada, para que pueda crear diferentes poses naturales con un solo torso.

Elija una tela, costura, color y forma y diseñamos tu maniquí torso único. ¡Contacte con nosotros para las posibilidades!

MANIQUÍ TORSO

Además de maniquíes de costura, maniquíes y modelos para escaparates, Hans Boodt Mannequins también suministra la versión de maniquí torso. Con un torso, también llamado busto, las piernas del maniquí se reemplazan por una base en forma de, por ejemplo, un soporte o trípode.  Los maniquíes torsos son excelentes para la presentación de prendas exteriores. Hans Boodt Mannequins ofrece maniquíes torsos en diferentes variantes.

Ver colecciones
Torso mannequin wonderwood

MANIQUÍ TORSO: WONDERWOOD

La calidad de los torsos es tan alta como los materiales que forman parte de ella. Por lo tanto, la colección Wonderwood está formada exclusivamente con los mejores materiales disponibles.

Los torsos están completamente en blanco, excepto los brazos de madera. Desde la tela, la costura y el branding hasta la base del trípode ... Todo en blanco.

El torso Wonderwood viene con una cabeza, cuello y hombros desmontables cubiertos de tela, brazos flexibles de madera y un trípode blanco de alto brillo.

MANIQUÍ TORSO: WONDERWOOD

Nuestra colección de torso Wonderwood es la base de muchos de nuestros otros maniquíes de costura torsos.

Los maniquíes
Wondercube consisten en torsos, al igual que la colección Wonderwood, salvo que están cubiertos solo con un tejido a cuadros especial y provistos de un trípode de cromo plateado. 

Los torsos Wonderwood Gents están cubiertos de cuero negro de alta calidad, con brazos flexibles de color negro mate y una base de cromo dorada especial sobre ruedas. Ambas colecciones, al igual que el torso Wonderwood, incluyen varios accesorios. 


Encontrarás coloridos torsos de damas y caballeros en las colecciones Macaron y Memphis Bright.

colecciones
de torso
Wonderwood
Wonderwood
collection
Wondercube
Wondercube
collection
Wonderwood
Wonderwood
gents
Macaron
Macaron
busts
Memphis bright
Memphis bright
torsos
MANIQUÍ TORSO COMO ACCESORIO

Las colecciones Blend abstract, Sport y Tailored disponen de una línea de accesorios correspondientes: las colecciones Blend accessoires, Sport accessoires y Tailored accessoires. Las tres colecciones consisten tanto de maniquíes torso como de piernas. Los accesorios Blend también están equipados con una serie de otros accesorios para maniquíes.

ver colecciones
Blend
Blend
accessories
Sport
Sport
accessories
Tailored
Tailored
accessories